CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Si compraste en Dino Butelli y por alguna razón no estas conforme, te recordamos que puedes hacer un Cambio Gratis  excepto en las ofertas, liquidaciones y promoción 2×1.

¿Cómo tienes que hacer?

El cambio se puede hacer en cualquiera de nuestras sucursales y también podes iniciar el procedimiento a través de nuestra  tienda virtual.

Cambios en nuestras sucursales:  presentando el ticket de la compra que recibiste y el producto que vas a cambiar. El precio que se toma es el precio del producto  que aparece en el ticket, de haber diferencia a favor del cliente se realizará una nota de crédito.

Cambios por tienda virtual: deberás enviar un mail a dinobutellionline@gmail.com.ar  con el asunto “CAMBIO” y en el email tienes que detallar número de pedido  y f echa de compra, luego el modelo, talle y color por el cual desees realizar el cambio (Esto dependerá de la disponibilidad de stock en el momento,  sino te ofreceremos modelos similares para que puedas elegir).

Uno de nuestros representantes se comunicará por mail confirmándote el cambio, y los pasos a seguir para el mismo.

Requisitos:

* Los cambios deben solicitarse dentro de los 10 días corridos de recibida la mercadería.

* El producto solo será recibido si se encuentra en las mismas condiciones en la que fue enviado: En su packaging original, sin manchas, sin signos de uso, ni alteraciones realizadas por el cliente. Siempre intenta probar los zapatos en superficies limpias.

* Los accesorios no poseen cambio (carteras, cintos, billeteras, etc.). Sólo los zapatos.

* El primer envío por cambio es gratis en productos de línea. Los siguientes cambios tendrán un costo de $450 por envío, si hay que remitirlo a domicilio.

* En el caso de ofertas el cliente absorberá los gastos de envió de ida y vuelta.

 

Menú
Close

Mi Carro

Close

Categorías

Abrir chat