CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

 

Cambios:

En el caso de Ofertas, Promociones y Liquidaciones adquiridas en nuestra Tienda Web los costos de envío ida y vuelta están a cargo del comprador.
En los productos de Línea » son aquellos que no sufren alteración de precio »  el  costo de regreso es a cuenta del comprador y el nuevo Envío es Gratis.

En caso de tener que realizar un segundo cambio, ambos envíos quedan a cargo del comprador.

¿Cómo tienes que hacer?

El cambio se puede hacer en cualquiera de nuestras sucursales y también podes iniciar el procedimiento a través de nuestra  tienda virtual.

Cambios en nuestras sucursales:  presentando el ticket de la compra que recibiste y el producto que vas a cambiar. El precio que se toma es el precio del producto  que aparece en el ticket, de haber diferencia a favor del cliente se realizará una nota de crédito.

Cambios por tienda virtual: deberás enviar un mail a dinobutellionline@gmail.com  con el asunto “CAMBIO” y en el email tienes que detallar número de pedido  y fecha de compra, luego el modelo, talle y color por el cual desees realizar el cambio (Esto dependerá de la disponibilidad de stock en el momento,  sino te ofreceremos modelos similares para que puedas elegir).

Uno de nuestros representantes se comunicará por mail confirmándote el cambio, y los pasos a seguir para el mismo.

Requisitos:

* Los cambios deben solicitarse dentro de los 30 días corridos de recibida la mercadería.

* El producto solo será recibido si se encuentra en las mismas condiciones en la que fue enviado: En su packaging original, sin manchas, sin signos de uso, ni alteraciones realizadas por el cliente. Siempre intenta probar los zapatos en superficies limpias.

* Los accesorios no poseen cambios ni devolución. (carteras, cintos, billeteras, ropa interior  etc.). Sólo los zapatos.
* LAS PANTUFLAS POSEEN CAMBIO  Y ES A CARGO DEL COMPRADOR.

Precios:
Cuando el cambio se realiza de manera online, si el producto de cambio tiene un precio inferior al adquirido, se enviará una nota de crédito para usar en el plazo de un año en la tienda online exclusivamente. Si es de mayor valor, se deberás abonar la diferencia con tarjeta de crédito a través de un cupón de pago que recibirás desde el remitente MERCADO PAGO y que tiene una validez de 10 días.

Devoluciones:

En Dino Butelli  te damos todas las posibilidades que necesites para sentirte seguro con tu compra. Si por alguna razón no estás conforme con el producto comprado y no querés cambiarlo, te damos la alternativa de devolverlo dentro de un lapso de diez (10) días corridos desde la fecha en la que recibiste tu compra. La vía de devolución del importe se convendrá con cada cliente.

Si ya realizaste un cambio, o no,  y  querés la devolución, se descontará del importe de la compra $790 por el gasto logístico incurrido en el mismo.

Procedimiento:
Enviá un e-mail a  dinobutellionline@gmail.com  con asunto “DEVOLUCIÓN” detallando:

  • Datos de la compra: número de pedido
  • Código de referencia de artículo. Ej:  FR-3173-A  talle 43
  • Fecha de recepción.
  • Razón por la que lo devolvés.

Uno de nuestros representantes se contactará con vos para indicarte los pasos a seguir. Una vez que recibamos el producto y controlemos el estado del mismo, se procederá al retorno del cargo por compra (en el caso que el producto esté en condiciones iguales al momento del despacho). Este proceso puede demorar hasta 72hs. hábiles de recibido el producto en nuestro centro de distribución.

Menú
Close

Mi Carro

Close

Categorías