CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

CAMBIO PROMOCIÓN 2X1:

Para las compras realizadas bajo la Promoción 2×1 , los gastos de envío y/o devolución serán a cargo del comprador. No se aceptarán devoluciones parciales; ambos productos deben ser devueltos si se desea cambiar por producto.

CAMBIO EN SUCURSAL:

Los cambios en nuestras sucursales se realizan presentando el ticket o factura  que recibiste al momento de la compra, el producto debe presentarse en excelentes condiciones (SIN USO) . El valor  que se toma es el precio del producto del momento que se adquirió. De haber diferencia a favor del cliente se realizará una nota de crédito.

CAMBIO TIENDA VIRTUAL:

Si adquiriste un producto en nuestra tienda online y no estas conforme o necesitas cambiarlo por otro motivo, deberás devolver el producto en excelentes condiciones como fueron enviados a nuestro deposito y luego lo volveremos a mandar a tu domicilio o sucursal de correo SIN CARGO.

*Los productos incluidos en la categoría OUTLET , NIÑOS e INDUMENTARIA  no aplican la política de cambio gratis y todos aquellos que estén con la leyenda  (No Incluye Políticas de Cambio Gratis).

En caso de tener que realizar un segundo cambio, todos los gastos de envíos son  a cargo del comprador.

¿Cómo tienes que hacer?

El cambio se puede hacer en cualquiera de nuestras sucursales y también podes iniciar el procedimiento a través de nuestra  tienda online completando el siguiente formulario, ingresando al siguiente link: https://forms.gle/PmMhbhmVENbxz6rQ6

Una vez que tengamos toda la información nos comunicaremos y le bridaremos todos los datos del nuevo envió.

IMPORTANTE:

Los productos deberán ser remitidos por correo, los gastos de envío corren por cuenta y orden del cliente; y el gasto de reenvío corre por cuenta y orden de la empresa DINO BUTELLI . No se aceptan paquetes por cobrar o para retirar en sucursal de correo.

Una vez que llegue el producto a nuestro depósito, cumpla con las condiciones y sea aceptado por el sector de calidad, la nueva orden será liberada y te llegará un mail con la información del nuevo envío.

Requisitos:

* Los cambios deben solicitarse dentro de los 30 días corridos de recibida la mercadería.

* El producto solo será recibido si se encuentra en las mismas condiciones en la que fue enviado: En su packaging original, sin manchas, sin signos de uso, ni alteraciones realizadas por el cliente. Siempre intenta probar los zapatos en superficies limpias.

IMPORTANTE: LOS PRODUCTOS QUE NO CUMPLAN CON LA POLÍTICA DE CAMBIO SERÁN DEVUELTOS AL DESTINATARIO SIN EXCEPCIÓN. 

* Los accesorios no poseen cambios ni devolución. (carteras, cintos, billeteras, ropa interior  etc.). Sólo los zapatos.
* LAS PANTUFLAS POSEEN CAMBIO  Y  TODOS LOS GASTOS DE ENVIOS  SON A CARGO DEL COMPRADOR.
*LOS CALZADOS DE NIÑOS POSEEN CAMBIO  Y TODOS LOS GASTOS DE ENVIOS SON A CARGO DEL COMPRADOR.

Precios:
Cuando el cambio se realiza de manera online, si el producto de cambio tiene un precio inferior al adquirido, se enviará una nota de crédito para usar en el plazo de un año en la tienda online exclusivamente. Si es de mayor valor, se deberás abonar la diferencia con tarjeta de crédito a través de un cupón de pago que recibirás desde el remitente MERCADO PAGO y que tiene una validez de 10 días.
Se tomara siempre el precio del producto adquirido y no sumando el costo de envio,

Devoluciones:

En Dino Butelli  te damos todas las posibilidades que necesites para sentirte seguro con tu compra. Si por alguna razón no estás conforme con el producto comprado y no querés devolverlo, te damos la alternativa de devolverlo dentro de un lapso de diez (10) días corridos desde la fecha en la que recibiste tu compra. La vía de devolución del importe se convendrá con cada cliente.

Si ya realizaste un cambio, o no,  y  querés la devolución, se descontará del monto total $10000 por el gasto logístico incurrido en el mismo.

La devolución se puede hacer en cualquiera de nuestras sucursales y también podes iniciar el procedimiento a través de nuestra  tienda online completando el siguiente formulario, ingresando al siguiente link: https://forms.gle/14262CBjCjGTwiov9

Uno de nuestros representantes se contactará con vos para indicarte los pasos a seguir. Una vez que recibamos el producto y controlemos el estado del mismo, se procederá al retorno del cargo por compra (en el caso que el producto esté en condiciones iguales al momento del despacho). Este proceso puede demorar hasta 72hs. hábiles de recibido el producto en nuestro centro de distribución.

Importante: En el caso de falla o desperfectos  del producto,  deberás enviar   el mismo a nuestro deposito para poder gestionar el cambio o devolución de dinero.

Viewed
Menú
Close

Mi Carro

Recently Viewed

Close

Close

Categorías