LIQUIDACIÓN EXTRAJUDICIAL

Todos los cambios o devoluciones de productos incluidos en la promoción LIQUIDACIÓN EXTRAJUDICIAL estarán sujetos a gastos a cargo del cliente, sin excepción.

SI DESEA REALIZAR UN CAMBIO O UNA DEVOLUCIÓN, SE RESPETARÁ EL PRECIO ABONADO AL MOMENTO DE LA COMPRA.


CAMBIOS EN SUCURSALES

  • Presentá el ticket o factura original.
  • El producto debe estar sin uso y en excelente estado.
  • Se tomará como referencia el precio al momento de la compra.
  • Si hay diferencia a favor del cliente, se emitirá una nota de crédito.

CAMBIOS EN TIENDA ONLINE

  • Si compraste en nuestra tienda virtual y necesitás realizar un cambio, deberás enviar el producto a nuestro depósito en las mismas condiciones que fue entregado.
  • Luego, te lo reenviaremos sin cargo a tu domicilio o sucursal de correo.

Importante:

  • No aplica la política de cambio gratis para productos de las siguientes categorías:
           – OUTLET
           -NIÑOS
           -INDUMENTARIA
           –Productos identificados con la leyenda “No incluye política de cambio gratis”.
  • A partir del segundo cambio, los gastos de envío serán a cargo del comprador.

¿Cómo gestionar el cambio?

Una vez recibida la información, te contactaremos para coordinar el nuevo envío.


CONDICIONES PARA CAMBIO

  • El cambio debe solicitarse dentro de los 30 días corridos desde la recepción del producto.
  • El artículo debe:
    -Estar sin uso, sin manchas, ni alteraciones.
    -Incluir el packaging original.
    -Ser probado en superficies limpias para evitar daños.

📌 Productos que no cumplen con estas condiciones serán devueltos al cliente sin excepción.


EXCEPCIONES

  • No tienen cambio ni devolución: Accesorios (carteras, cinturones, billeteras, ropa interior).
  • Tienen cambio con envío a cargo del comprador:
           -Pantuflas
    -Calzado de niños
    -Productos de Outlet.

PRECIOS Y DIFERENCIAS DE VALOR

  • Si el nuevo producto es de menor valor, se emitirá una nota de crédito válida por 1 año para usar en la tienda online.
  • Si es de mayor valor, deberás abonar la diferencia mediante cupón de Mercado Pago.
  • Se toma como base el valor original del producto, sin incluir costos de envío.

DEVOLUCIONES

Si no estás conforme con tu compra, podés devolverla en un plazo de 10 días corridos desde su recepción. El reintegro se acordará directamente con el cliente.

Podés realizar la devolución en cualquiera de nuestras sucursales o mediante el siguiente formulario:
👉 Formulario de devolución

Uno de nuestros representantes te contactará para coordinar el proceso. Una vez recibido y aprobado el producto, la devolución se gestionará en un plazo de hasta 72 hs hábiles.

Si la compra fue realizada a través de Go Cuotas, el plazo para devolver el producto es de 30 días corridos desde la fecha de la compra, ya que ese es el límite que establece la plataforma para la gestión de reintegros.

Si la compra fue realizada por transferencia, no se pueden realizar reembolsos. Se le dejará un cupón por el monto de la compra, para que lo utilice cuando guste.


PRODUCTOS CON FALLAS

En caso de recibir un producto con fallas o desperfectos, deberás enviarlo a nuestro depósito para gestionar el cambio o la devolución del dinero.

Mi Carro
Categorías